Sesiones

Las sesiones las hago en mi apartamento privado en Alicante capital, lejos de miradas indiscretas, con una privacidad absoluta y donde te voy a poder humillar y aplicar mis castigos con toda tranquilidad.

Si quieres que use "juguetitos" contigo debes traerlos tu mismo y solo los usaré contigo.

Además del tributo que debes dispensar a tu Diosa me gusta que no vengas nunca conn las manos vacías si quieres que te considere un buen sumiso. Me gusta la ropa, los zapatos, las joyas y sobre todo manejar las tarjetas de crédito de un cerdito pagafantas, pajillero y pánfilo como tu.

Si cumples con tus obligaciones con tu Diosa saldrás de mi apartamento con ganas de volver porque no habrás conocido un tratamiento igual a un gusano como el que doy yo a los que ante mi se someten y una Domina como yo, te lo aseguro.

No acepto en mis Dominios gente que vaya drogada o bajo los efectos del alcohol o medicamentos, serás expulssado inmediatamente y dudo que vuelva a escuchar tus súplicas, lo que me sobran son babosos detrás de mi suplicando.

Soy muy jóven  (25, ya lo sabes), quienes me conocen dicen que muy atractiva, pero soy muy severa, muy exigente, muy estricta y poco me apiado de los cerdos llorones. Soy capaz de ssometerte a los peores castigos y las humillaciones más extremas simplemente porque yo crea que te las mereces.

Si tu eres fetichista y te gusta venir a gabinetes como el mio recuerda que yo no soy una scort, soy sádica de verdad y voy a disfrutar viendote lloriquear dolorido o con un subidón aborchonaado por la vergüenza por mis humillaciones, y voy a dissfrutar y a reirme de ti.

Los cornudos pueden venir con su pareja para darles un escarmiento, o dejármelos a mi mientras lo cornean sus esposas por otro lado, jajajajaj, eso me encanta.

También hago sesiones con dos Amas más, fiestas privadas con mis sumisos y sesiones colectivas, pero tu no te atreves.

Colecciono perros generosos.



2 comentarios:

  1. Me encantaria beber tu meada como si fuera champagne.....Con la boca y la garganta llena esperando tu orden para tragarlo todo....

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber quién hizo este comentario. Que me escriba por favor a mi email amaalicante2015@hotmail.com

    ResponderEliminar